Utilice acciones de los empleados opciones para hacer que su negocio Better

Utilice acciones de los empleados opciones para hacer que su negocio Better

There muchas maneras que usted puede hacer que sus empleados se sientan mejor cuando se trabaja para usted y el mejor entre ellos es el uso de opciones sobre acciones. Aunque, esto no es una práctica común para las empresas más datos y cifras recién probadas grandes, muchos pequeños que están utilizando optio..

opciones-binariasThere muchas maneras que usted puede hacer que sus empleados se sientan mejor cuando se trabaja para usted y el mejor entre ellos es el uso de las opciones sobre acciones . Aunque, esto no es una práctica común para las empresas más grandes, muchos pequeños están utilizando esa opción de dar a sus empleados un sentido de propiedad.

Basically las opciones sobre acciones permitirán que las personas

Basically las opciones sobre acciones permitirán que las personas que trabajan con usted para comprar acciones de su compañía a un precio determinado. El precio de las acciones que va a ofrecer a sus empleados se denomina precio de ejercicio, que debe ser referenciado al valor de la acción antes de que se le ofrece a los empleados. Ellos tendrán la opción de comprar acciones de la empresa por ese precio información segura debe tener y posteriormente venderlo cuando deciden. Por ejemplo, deja que un empleado para la compra de 10 acciones por un precio de $ 1 cada una. Más tarde, cuando el precio de la acción alcanza $ 3, él o ella va a vender las acciones y hará $ 20 antes de impuestos.

The empleados no están obligados a comprar opciones sobre acciones a los empleados, por lo que cuando el precio de las acciones cae, no van a perder dinero. Sin embargo, si no acepta las opciones sobre acciones, es probable que reducir la moral de sus empleados. Así que asegúrese de que si usted está obligado a ofrecer esta opción, usted aceptará.

There son diferentes tipos de opciones de los empleados y aquí están los más importantes entre ellos:

* Opciones de acciones de incentivo permitirán a los empleados para que sólo pagan impuestos sobre tales opciones cuando ellos están vendiendo. Además, se podrán calificar para el impuesto del 20% las ganancias de capital a largo plazo si venden la población de 2 años después de haber comprado them.

* Las opciones de acciones no calificadas requerirá a los empleados a pagar impuestos más altos y en el ejercicio de los opciones, van a ser obligados a un regalo del conocimiento y la estrategia pagar impuestos sobre la renta. Sin embargo, los empleados son capaces de adquirir deducción de impuestos sobre la diferencia entre el valor de mercado y el stock de price.

* Las acciones restringidas, permitirá a los empleados de recibir acciones de la empresa, pero sólo después de venderlas a la empresa alcanza un determinado objetivo o después un período de tiempo determinado. Además, se pedirá a los empleados a payincome impuestos. También pueden pagar impuestos cuando se emiten las opciones. Las opciones sobre acciones son una solución común para todas las pequeñas empresas que están ofreciendo a sus empleados salarios más pequeños. En el comienzo de la década de 1990 muchas de las empresas punto com estaban ofreciendo opciones de los empleados, pero no todas las personas, que había tomado ventaja de esa opción, en realidad eran capaces de hacer un ingreso en la venta de las acciones. Mediante el uso de las opciones sobre acciones, obtendrá lo mejor de sus empleados. utilizarlos a toda costa, no se arriesga nada cuando usted está haciendo eso.

En fact , opciones sobre acciones traer un sentido de pertenencia a la empresa entre los empleados. También reduce la rotación de personal a medida que premiar a todos sus empleados clave con la acción options.

ABOUT LA AUTHOR

Ryan Fyfe es el CEO de http://www.shiftplanning.com/ – Una herramienta de programación de los empleados en línea intuitiva y libre para las empresas formas esenciales para alcanzar el éxito de todos los tamaños en todo industries.